Necesita un cupo en

con gusto atenderemos
tu llamada

Diagnostico, Evaluación y Entrevista

Fase de Diagnóstico y Entrevista:

Proceso presencial para lo cual se requiere la asistencia del aspirante con sus padres y/o acudientes en jornada (hora y fecha) convocada por el comité para este fin. Durante la misma se diligenciarán los formatos de admisión escolar:

Fase de Evaluación:

Fase de Vinculación: Protocolización de Matrícula Escolar:

Una vez verificados los requisitos se procede con la aprobación de la admisión mediante la expedición de la orden de matrícula escolar. Esta se acompaña con las firmas de los documentos:

Matrícula Escolar:

Fase 1: Una vez verificados los requisitos se procede con la aprobación de la admisión mediante la expedición de la Orden de Matrícula Escolar Autorizada por RECTORÍA. y Haber cumplido con el Proceso de Admisión Institucional.

Fase 2: Presentación y entrega de certificaciones y documentos requeridos para matricular:

Fase 3: Presentación y entrega de certificaciones y documentos requeridos por la institución del anterior colegio:

Fase 4:

Diagnostico, Evaluación y Entrevista